-¡Pinches priistas rateros!- dice un panista
-¡No se sacian los cabrones!- le contesta el otro ciudadano promedio de oficio mesero cuyo sueldo apenas y le permite lo básico.
A 9 años de que el pueblo anunciara el fin de 70 años de mal gobierno, el señor Presidente Felipe Calderón ahora del Partido Acción Nacional repitió literal y sin tapujo alguno las mismas palabras recientemente:
"...falta todavía mucho por hacer, resta un esfuerzo, un sacrificio, cada quien en la medida de sus capacidades, en la medida de sus responsabilidades, pero saldremos adelante"
-¡Pinches panistas rateros!- dice un perredista
-¡No se sacian los cabrones!- le contesta el otro ciudadano promedio de oficio taxista cuyo sueldo apenas y le permite lo básico.
SACRIFICIO es, en efecto, la palabra más apropiada y al mismo tiempo cínica que desde tiempos de López Portillo los Presidentes de nuestro amado México han dado en usar para, más que sensibilizarse con el Pueblo que los llevó al poder, anunciar arbitrariamente que no es sino solo su voluntad encima de la de todos la que se hará implique esto lo que implique.
Justo todo aquello que se suele criticar es aquello en lo que en ocasiones se suele convertir.
Un pártido político que recibió un enorme apoyo del pueblo, empresarios y demás para hacer de este un mejor país no ha hecho otra cosa desde el 2000 que convertirse en lo mismo que un día criticó, atacó y satanizó.
No tengo palabras para ilustrar mi enorme decepción hacia el Partido Acción Nacional y toda la clase política de nuestro amado México. Por primera vez en muchos años siento ASCO de tanto cinismo, demagogia, corruptelas e hipocresías gubernamentales.
No hay grosería, palabra altisonante, improperio o insulto que alcance a cubrir y describir el enorme enojo y decepción que a millones de mexicanos nos producen las palabras, actos y "leyes" que el actual señor Presidente de México Felipe Calderón y el señor Agustín Carnster dicen y anuncian en todos los medios acerca de la "necesidad" de aumentar el IVA en un 2%, incrementar de nuevo alimentos y medicinas en "bien" de México y los "pobres".
Claro, en el saqueo de bienes nacionales participan TODOS los pártidos políticos. No hay NI UNO SOLO que haga lo bueno, que busque el bien y haga lo justo.
Priistas, Perredistas, Verdes, Social Democratas y desde luego Panistas y aquellos que me faltó mencionar. TODOS SON UNA CAMADA DE LADRONES.
Instituciones Policiacas corruptas. Instituciones Hacendarias corruptas. Instituciones Electorales corruptas. Instituciones Gubernamentales corruptas. LADRONES y solo LADRONES.
¿Cómo benditos abren la boca el señor Presidente y el señor Agustín para pedir "sacrificios" al siempre y ya bastante golpeado pueblo de México para poder justificar su irracional, insensible e injusto aumento de impuestos? ¿Cómo cuando aunque disfrazan supuesta transparencia y "recortes" salariales de ciertas (conste que no todas) instancias de Gobierno la gran VERDAD es que ellos, quienes tienen el poder, siguen ganando rios completos de dinero al mes?
¿Cómo benditos pedirle a una ciudadanía que haga "otro sacrificio" si no le quieren aumentar el salarío, ni eliminar impuestos absurdos y caducos como la tenencia?
¿Cómo benditos pedirnos "otro sacrificio" si con cinismo gastan, compran, viajan y consumen TRILLONES y más de pesos en sueldos, eventos, objetos, comidas e innecesarios lujos a los que solo ellos se dan y tienen acceso?
Más información en los siguientes documentos:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/460525.pese-a-crisis-ife-gastara-4-mil-millones-en-s.html
Y no soy Perredista ni Zapatista ni nada similar porque se ha puesto de moda que cualquiera que habla la cruda realidad del Gobierno desde el 2000 "es seguramente de ese loco Obrador".
SOY UN MEXICANO ORGULLOSO DE MI TIERRA. Eso soy.
No soy socialista, comunista, obradorista, zapatista ni ninguna de esas cosas.
¡SOY UN MEXICANO!
Un Mexicano que trabaja honestamente en una empresa que como muchas en nuestro país tiene dueños extranjeros que nos ven como un número más y no siempre como personas.
Soy un Mexicano que tiene que cuidarse de los ladrones de cuchillo y pistola en las calles y ve con impotencia a los otros ladrones dar discursos políticos que sin cuchillo y pistola de todos modos afectan mi seguridad personal y económica.
Soy un Mexicano que viaja en metro atiborrado y descompuesto por falta de presupuesto para mantenimiento porque los síndicatos y el Jefe de Gobierno Capitalino simplemente gastan el dinero en promoverse y promover el Turismo ante visitantes de otros paises pero sacrificando a los suyos propios.
Eso soy y aunque gracias a Dios no me quedo sin comer y ninguno de mis amados tampoco, no obstante me indigna ver en las calles a tantas personas con traje y sin el desesperados por no tener empleo. Ver y saber de los honrosos indigenas donde Televisa ni Azteca entran y que han sido olvidados, engañados y abandonados en la más triste de las pobrezas.
Ver y saber que los famosos programas de apoyo al campo y a los pobres no son JAMAS llevados a la práctica porque el dinero NUNCA llega a ellos mis amados hermanos Mexicanos indígenas pues presidentes municipales, funcionarios, responsables y directores de organizaciones supuestamente para apoyarlos se quedan con el dinero y los recursos que no les pertenecen. LADRONES.
¿Los hijos de estos políticos nuestros viajan en Metro? No. Viajan en carros blindados y con guaruras.
¿Las esposas de estos políticos estiran un billete de 100.00 pesos para que rinda toda una semana? No. Compran en Europa y ya la más jodida compra en Santa Fe, El Palacio de Hierro y demás.
¿Estos ladrones políticos hacen donaciones a instituciones de apoyo al campo, a la pobreza? No. Pero gastan millones en fistoles para sus camisas. Comen diariamente en restaurantes donde la cuenta supera los 3 mil pesos y pagan no con su sueldo sino con partidas adicionales que vienen de los impuestos de la gente.
Pedir "otro sacrificio" ha sido una de las más ofensivas bofetadas que este Gobierno Panista como sus antecesores Priistas haya podido asestar al Pueblo.
Ahí está el PRI haciendo demagogia para convencer al electorado del 2012 diciendo que "no lo permitirán". Dicen los que saben de esto que hubo una junta secreta donde hasta el señor Salinas estuvo presente y ya todos se pusieron de acuerdo en que de todos modos en el 2010 sucederá lo que con cinismo anuncian y justifican: Aumento de impuestos nos guste o no nos guste.
¿El pretexto? Como siempre, los pobres que, como siempre, nunca dejan de serlo porque, como siempre, aumentan impuestos y, como siempre, finalmente nunca reciben esos beneficios del aumento impuesto porque, como siempre termina derrochado en sueldos, gastos y asquerosos lujos de los Presidentes, Magistrados, Consejeros, Diputados, Senadores, Líderes de Sindicatos (que no saben ni siquiera leer o pronunciar correctamente la palabra "Epidemiológico" en un discurso público), Jefes de Gobierno y cuanta especie más política exista.
Eso si, como en la campaña electoral de Zedillo y ante el temor de un levantamiento armado o al menos de levantamientos sociales del pueblo ya andan políticos diciendo que hay que favorecer la paz porque una revolución (armada o social) puede afectarnos más. Claro, es mejor no hacer olas y quedarse callado ante la manipulación que hacen los Políticos de las leyes y la Constitución porque así nos roban pero vivimos "en paz". Es mejor que la mujer golpeada por su marido se quede calladita, no se defienda o denuncie y no que exista el riesgo de que su atacante se enoje y le haga algo peor ¿no? Humillada pero "en paz" al fin y al cabo. DOBLE MORAL de estos LADRONES.
¿Qué gran "festejo" bicentenario se puede celebrar? (en todo caso ¿con qué dinero?)
¿De qué independencia hablan los gobiernos Panistas y Perreditas que haya que festejar?
Somos codependientes económicos de Estados Unidos: Su dolar falsea y nuestro peso en automático también.
Somos dependientes políticos y económicos de malos gobiernos: Vuelva a leer este post.
LADRONES DE DOBLE MORAL que con pan y circo quieren ocultar la realidad ACTUAL (no la de 1810).
Nadie puede vivir de sus glorias pasadas. No es sano. No es evolutivo. No propicia el cambio.
Ahora resulta que la Iglesia Católica y los Legisladores ya quiere perdonar al padre de la patria en aras del Bicentenario:
¡Que pérdida de tiempo y dinero mientras en Acteal sigue sin haber justicia!
¡Que pérdida de tiempo y dinero mientras en Chámula cientos de evangélicos son asesinados con el consentimiento de presidentes y Arzobispos solo por tener una fe diferente!
¡Que pérdida de tiempo y dinero mientras las obras públicas desgastadas siguen causando inundaciones en la Ciudad cada que llueve!
¡Que pérdida de tiempo y dinero mientras el IFE con todo y aviso del Presidente se autorizaron aumento de sueldos!
Eso si: Viva nuestra "independencia"
¿Qué vamos a hacer México?
¿Quien podrá defender al pueblo sino solo el pueblo?
Nos quieren volver a agachar pero ahora los colores no son verde, blanco y rojo.
Hoy los colores son blanco y azúl (también amarillo y negro por cierto aunque digan que son el sol de la esperanza y la manga del muerto -si no, pregúntele a "Juanito"-).
¿Qué vamos a hacer con tanto cinismo de nuestros gobernantes que ya se vio recientemente nos invitan a votar y nos tachan de malos mexicanos si no votamos pero al final hicieron con el voto lo que se les vino en gana manipulando curules, anulando elecciones y representantes?
Información y pruebas tenemos de sus actos de robo y prepotencia.
Jamás había escuchado a los medios informativos tan atrevidamente denunciantes como hoy.
Tal vez por alcanzar "rating" o tal vez por ser la voz de muchos que no tenemos un micrófono para decir "Ya basta".
¿Qué se puede hacer México?
Las leyes se tuercen, los decretos no se respetan, la justicia no es equitativa, los representantes del pueblo se dedican a robarnos e imponernos sus reglas.
¿Qué se puede hacer México?
Junto con orar y pedir a Dios misericordia y justicia ¿Qué se puede hacer México?
Nuestros pecados nos han alcanzado y estamos rodeados de LADRONES.
¿Qué se puede hacer México?
Dejo el micrófono abierto y paso el blog a quien quiera opinar y actuar también.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario