miércoles, febrero 17, 2010

Cómo instalar ISS manualmente en solo 12 pasos

Supe de la versión desatendida para XP Pro SP3 del grupo B-KA disponible en http://www.sistema-operativo.com.ar/sistemas-operativos/windows-xp/88-windows-xp-sp3-ba-k-lite-3-sata.html?newsid=88 y me animé a descargarlo.
Debo decir que es la mejor versión de XP desatendida que he encontrado y se las recomiendo.

No obstante, no me había dado cuenta de que no cuenta con ISS una vez terminada la instalación.
Estaba yo instalando software que requiere dicho servicio y ¡oh, sorpresa! en efecto, aunque me iba a ver los componentes de Windows instalados el ISS no aparecía. Aunque metía otro CD de instalación "normal" de XP no me era posible instalar ISS de todos modos. Ya mero caía en la tentación de formatear e instalar con una versión "normal" (no desatendida) pero encontré un artículo muy bueno de la comunidad USENET que describe cómo hacer esto de manera manual incluso en XP Home (que por default no instala ISS tampoco). Aquí las instrucciones incluso traducidas (esa no se las voy a cobrar que conste. Juar, juar, juar!).

[Ver artículo completo]

No hay comentarios.: