jueves, julio 29, 2010

Silent Pack Install v1.2 by Juanjo

Como profesionales de la IT o simplemente como buenos Geeks todos sabemos que diariamente o al menos de forma frecuente hay que instalar plugins y complementos en uno o varios equipos de nuestro trabajo, cibercafé o las PC de nuestra casa.

El proceso implica descargarlos, instalarlos uno por uno añadiendo sus respectivas configuraciones y cuadros de diálogo y finalmente concluir la instalación.
¿No sería práctico poder dejar instalando todos de un solo jalón y mientras hacer otras cosas?
¿Pueden hacerse instalaciones desatendidas como en un XP?
¿Hay una forma de obtener un resultado similar como lo que hay con KLite y que de un solo golpe se instalen drivers y codecs sin tener que estar haciéndolo de uno por uno?

La respuesta es SI.
Prueba mi Silent Pack Install y tú me dirás si te convence.
[Ver artículo completo]

1 comentario:

LILO dijo...

Yo lo quiero quiero quiero!!
Uno uno uno
plis plis plis
jijiji

Oyeeeeeeee.... ayudameeeeeeee
kielo uno!!
Sitos