Hoy cerca de las 10:00 a.m. pude captar estas imágenes del avioncito que se encarga de distribuir esos Chemtrails en nuestra hermosa ciudad de México. Estaba contemplando lo limpio y despejado del cielo azul de este lunes cuando pude presenciar, como el pasado 28 de enero, el avioncito "in fraganti".
Con esto, confirmo una vez más que no se trata de que andemos confundiendo nubes del tipo Cirrus o Cirruscumulos con Chemtrails.
No pretendo convertir este blog en un blog dedicado al tema pero mi interés en los últimos dias obedece a que sencillamente es algo que no puede negarse o decir que no existe y, pasando ante nuestros ojos y encima de nuestras cabezas, es muy dificil decir que se trate de algo normal.
Aquí pues los videos de hoy lunes 07 de febrero de 2011 a las 9:50 a.m. ahora por la zona de Legaria.
Aquí un acercamiento del mismo avión
Quiero mencionar que debido a la poca pila de mi celular no pude seguir grabando y mostrar las estelas siguientes que fueron apareciendo luego. Estoy pensando seriamente cargar con una cámara adicional en mi bolsillo y no solo de la mi celular para poder tener más alcance.
Por cierto, una persona me compartió esta página donde se atestigua que el 28 de enero se presentaron Chemtrails también en Guadalajara, Jalisco. Este es el enlace:
http://www.mueveme.info/politica/chemtrails-gdl-mexico-2011/
Saludos!
1 comentario:
Estos del día 7 no los vi, será que por mi pueblo no nos tocó ese día pero de momento creo que se han calmado, aunque los dolores de cabeza son ya muy ocasionales en mí, antes no los tenía para nada, ya que un dolor de cabeza es casi migraña en mí, son raros y muy poco comunes pero en el último año y medio han aparecido. Es un síntoma inequívoco de los chemtrails, incluso en España creo que se han ido acostumbrando. Cambiando de tema y aprovechando el comentario, creo que ya aquí en México andan queriendo aplicar la vacuna vs el VPH (la del papiloma) y pues qué mejor que contaminar a más gente con un virus terrible y sin cura. Igual podrías investigar de este tema, aunque yo ya ando alerta al respecto. Saludos!
Publicar un comentario