viernes, agosto 26, 2011

Control de la Naturaleza: Hoy

Poco se sabe de esto al menos por los medios locales y oficiales del mundo. La realidad es que el anhelado sueño de muchos Militares y Gobernantes es ya hoy una TOTAL realidad.

Claro, se encubre y se dice que "está en fases experimentales", que "todavía no es comprobado", etc. Sin embargo, la tecnología para manipular el clima y más aún, provocar sismos y terremotos ha sido a tal grado perfeccionada que quien supiera de esto en los años 30 diría que se trata meramente de ciencia ficción.

Muchos de ustedes seguramente ya han escuchado del proyecto HAAARP.
No redundaré de lo que ya se ha dicho. La mejor descripción al menos en concepto de este complejo proyecto "científico" lo dice la misma Wikipedia:

"El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP(programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.1 Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles). Las actividades del programa se realizan en la Estación de Investigación de HAARP ((en inglés), HAARP Research Station), una instalación situada cerca de Gakona, en Alaska. El principal dispositivo de la Estación HAARP es el Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI, por sus siglas en inglés), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades en una zona limitada de la ionosfera. Los procesos que ocurren en dicha zona son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción. La Estación HAARP empezó a funcionar en 1993. El IRI actual opera desde el año 2007 y su contratista principal fue BAE Advanced Technologies. Hasta 2008, HAARP había gastado aproximadamente 250 millones de dólares, financiados con impuestos para su construcción y costos operacionales"

Fuente:

En verdad me resisto a ser parte de teorías conspiratorias sin fundamento. No obstante, todos los días surge información por medios no oficiales que invitan a la reflexión de muchas cosas. Mucha de esta información ha sido anunciada desde años atrás pero por diversas razones ha sido luego dada de baja o eliminada.
[Ver artículo completo]

No hay comentarios.: