sábado, diciembre 01, 2012

Salva a tu disco duro

Si hay algo más escalofriante que ver el Exorcista a media noche con luces apagadas o darte cuenta que olvidaste la cartera en esa cita romántica en el momento que le pediste al mesero la cuenta, es sin duda el hecho de que tu disco duro presente fallas.

No conozco a nadie que sea muestre indiferente ante la posibilidad o el hecho evidente de que su disco dure comience a dar señales de estar mal en mayor o menor grado. Bueno, si, si conozco gente así siendo honesto pero sigamos...

El disco duro de una computadora es tan vital como la memoria en una persona. TODA tu información descansa en su espacio. Fotografías, vídeos, documentos y cuanta cosa gustes y mandes guardar ahí quedan de inmediato expuestos como un auto en camino frente a una carretera incompleta.
Logras frenar a tiempo, te detienes justo a la orilla del tramo vacío (cual escena típica de película) o definitivamente te vas al abismo.

Aunque parece algo evidente, mucha gente no se da cuenta que su disco está fallando sino regularmente hasta cuando ya está a la orilla del tramo vacío. Muchas personas confunden el mal funcionamiento del Sistema Operativo (Windows regularmente) con un mal funcionamiento del Disco Duro.

No hay comentarios.: