jueves, agosto 22, 2013

Comunidad Mexicana pobre contra el hombre más millonario del mundo

"El valiente vive hasta que..."

Comunidad Indígena cansada de la indiferencia de Telcel a sus solicitudes de servicio decidió crear su propio servicio de telefonía. Telcel los rechazaba por ser indígenas y porque supuestamente no había posibilidades de mercado. Ahora, ellos pagan solo 15 pesos al mes y cuentan con señal telefónica en sus equipos.

Cuando el hombre más rico del mundo (que vive en nuestro país) se enteró de esta noticia que primero fue dada a conocer en el extranjero pues, ya saben, se enfureció. Ahora la COFETEL misteriosamente está "interesada" en el caso y existe la posibilidad de que la comunidad indígena sea sujeta de un juicio legal por no contar con facultades por parte del Estado para proporcionar servicios de telecomunicaciones.

David contra Goliat. Un ejército de abogados ha sido puesto en marcha para arrebatarles a esta comunidad su derecho de comunicarse a mejores precios. De paso, otro ejército mediático trata de anular la noticia en todos los medios oficiales y publicitarios para que la sociedad ignore el caso y las injusticias sean hechas en la oscuridad.

¿Qué vamos a hacer los demás ciudadanos? ¿Apoyaremos a nuestros hermanos Oaxaqueños o los dejaremos en el olvido? Mucha gente se queja de la conocida empresa que se dice dueña de todo nuestro territorio tanto por servicio, precios o actitud. Esta es una gran oportunidad para pedirle a las Autoridades que exijan que nuestros proveedores hagan lo correcto.

Fuentes e información adicional:

"¿Pero qué opciones tenemos?"
¡Un buen!  Esto ya no son los 80's
¡MÉXICO, NO TENGAS MIEDO DE CAMBIAR! 

No hay comentarios.: