viernes, junio 14, 2013

Operación Control de Internet en marcha


"Internet es una nueva frontera. Un territorio por conquistar" 
-Nicolas Sarkozy- Mayo de 2011

Muchos se lo tomaron de "No pasa nada", "Esa frase no significa nada". Sin embargo, para el otro 10% de la población que no cree todo lo que ve en la TV y sus versiones "oficiales", estas frases eran un vaticinio de lo que vendría. Admitamos que nadie pensaba que se trataba de algo tan de corto plazo pero los hechos han venido confirmando que más bien el presidente Francés estaba avisando lo que ya estaba en marcha.

El reciente escándalo del programa espía de la NSA de los Estados Unidos que incluso proporciona datos a su gran aliado Reino Unido (y quien sabe a cuantos países más -Israel entre ellos por seguro-) ha puesto de cabeza a la sociedad informada e incómodos a los autores de estas maquiavélicas maquinarias de espionaje.

Y aunque se ha tratado por todos los medios de ridiculizar a quienes afirmaban y afirman que la red está en un proceso de privatización donde el espionaje es la constante, la verdad sigue saliendo por sí misma como la espuma en el agua. Ridiculizado y además difamado, el incómodo Julian Assange fue la primer persona en declarar pública y abiertamente que Facebook era la máquina de espionaje más grande jamás creada además de señalar que todas las comunicaciones en Internet estaban en camino de estar bajo control de los Gobiernos.
[Ver artículo completo]

No hay comentarios.: